¿Quienes Somos?

Somos una empresa líder de investigación en opinión pública que ofrece información para la toma de decisiones de gobierno, legislativas, elecciones, sociedad y de reputación personal, institucional y corporativa.
Los proyectos de investigación aplicada de GCE se desarrollan con una innovadora metodología que adapta las técnicas de investigación tradicionales con las últimas tendencias a nivel internacional en investigación de la opinión pública, a las necesidades de información y los objetivos de los clientes.

Equipo GCE

El Equipo GCE es multidisciplinario y está conformado por politólogos, sociólogos, antropólogos, psicólogos, historiadores, comunicólogos, economistas, matemáticos, actuarios y lingüistas, lo que garantiza contar con expertos en cada fase del proceso, así como una visión desde diferentes perspectivas.
Por su parte y dada la relevancia del trabajo que realizan, nuestro equipo de investigación está conformado por profesionales con amplia experiencia y capacitados bajo los más altos estándares de calidad, lo que a su vez, nos permite cumplir con los parámetros establecidos a nivel internacional.

TwitterMore